miércoles, 15 de agosto de 2007

Aire acondicionado en las zonas rurales


Este año veraneando en Galicia (Como cada año si puedo, en BECERREA provincia de LUGO), he podido observar la gran variedad de marcas de aire acondicionado que se instalan, incluso en el medio rural, en galicia no era habitual ver aire acondicionado, o por lo menos en las zonas que yo frecuento, pero he podido observar que cada vez más se instalan.
en lo que también me he quedado sorprendido que los equipos nuevos instalados, son la gran mayoría de tecnología inverter (Muy recomendado en el medio rural sobre todo de la zona de Lugo donde los inviernos son fríos, y la tecnología inverter permite trabajar en condiciones muy desfavorables, y no le afecta tanto las bajadas de tensión ), también me he llevado una grata sorpresa, ver muchos equipos de la marca SANYO con la que llevo trabajando relativamente poco tiempo (entre otras marcas con las que trabajo).
He añadido uno foto de la máquina comercial de SANYO, ya que me parece una máquina bastante bonita, nada que ver con las antiguas maquinas de la infructuosa relación ROCA-SANYO la cual no tubo mucho éxito pero creo que SANYO tiene hoy en día máquinas de tecnología comparables a DAIKIN o MITSUBISHI respecto a calidad y I&D.