
Son especialistas en el producto Hidro o termo (agua), no fabrican estufas solo para calentar el aire de una estancia, solo equipos con grupo térmico completo (intercambiador, vaso de expansión, bomba circuladora, purgador, manómetro, válvula de seguridad, etc.).
Lo especialmente significativo de este fabricante son los rendimientos declarados y certificados por Organismos externos como son el TÜV, IMQ, etc. y que arrojan números de vértigo rendimientos de hasta el 95,5% nominales y temperaturas de humos de 90 a 110 ºC, con lo que la energía producida por nuestro equipo no se escapa por la salida de humos.
Es importante destacar que para conseguir estos rendimientos sus equipos están construidos con pasos de humos vérticales y los intercambiadores fabricados en cobre (material que permite una mejor y más rápida transferencia de calor que el acero)
Está temporada han lanzado tres gamas nuevas de producto Aurum, Argens y Titanium que fueron presentados en la pasada feria de Verona PROGETTO FUOCO 2012.
Además han apostado más si cabe por la eficiencia energética y el respeto con el medio ambiente, incorporando en parte de la gama de sus productos la medida de temperatura diferencial, esto lo realiza midiendo la temperatura interna y externa de la vivienda lo que le permite al equipos realizar un mejor ajuste dependiendo del diferencial (sistema muy utilizado en instalaciones industriales), otra de las novedades es la incorporación de un filtro de partículas a la salida de los equipos que actua como filtro o ciclón de partículas evitando que salgan a través de la salida de humos, dicho filtro cuenta con un registro para facilitar la limpieza. Además cuentan con un sistema de control automático del aire comburente mediante el análisis constante a la salida de los humos aumenta o disminuye el caudal del aire comburente.
