martes, 18 de septiembre de 2012

Entradas gratuitas para la feria EXPOBIOENERGIA y las novedades de está Feria

Hola a todos os quiero hacer participes del link donde podréis registraros y obtener la entrada gratuita a la feria internacional de Biomasa EXPOBIOENERGIA 2012 que se celebra en Valladolid (España) los días 23,24 y 25 de Octubre de, el registro es gratuito siempre y cuando seáis profesionales.
Os invito a visitarme en el Pabellón número 2 Stand 402 DRAC donde presentaremos este año infinidad de novedades de los fabricantes ARTEL, UNGARO, OPERA y BIODRAC los tres primeros Italianos y que ahora os voy a detallar en primicia:


1. Presentaremos un el nuevo  Catálogo de Biomasa de DRAC que pretende ser la referencia en este sector, el catálogo consta de 62 páginas donde aparecen equipos para el aprovechamiento de la Biomasa (Estufas de pellet, insertos de pellet, hidro estufas de pellet, hidro estufas combinadas leña-pellet, Calderas de pellet, Calderas policombustibles pelley y más, Quemadores externos de Policombustibles y recambios específicos para instalación y reparación de equipos de Biomasa). En el catálogo aprecen 857 Referencias, de las cuales 156 Son nuevos equipos de Biomasa y sus variantes y 546 Son recambios y accesorios para Biomasa, el resto son productos que aparecían en catálogos anteriores de Biomasa 155.

2. del fabricante ARTEL se presentará las siguientes novedades:
  • ELITE Estufa de pellet de alto rendimiento con cuerpo sin soldaduras lo que evita dilataciones y por tanto una mejor combustión, además de facilitar la caida de ceniza producida durante la combustión al cajón de cenizas ya que no tiene pliegues de la soldadura. Este equipo también es interesante ya que incorpora doble puerta y vidrio de seguridad para evitar quemaduras, muy útil en lugares de pública concurrencia. Disponible disponible en 7,9 y 11 kW.
  • CLASS Estufa de pellet diseño clásico que se ha mejorado la eficiencia gracias a  incorporar el nuevo cuerpo de alta eficiencia, además se ha incorporado a este modelo una estufa de mayor potencia 16 kW. modelo disponible en  7, 9, 10 y 16 kW. 
  • EASY Estufa de pellet económica pero sin desmerecer la eficiencia, también incorpora el nuevo cuerpo sin soldaduras y se ha mejorado el diseño dejando integrada a la puera la maneta de apertura, la gama de este modelo se ha ampliado en 8 y 10 kW, hasta ahora disponible solo en 6 kW.
  • CLASS C Estufa de pellet con salida de aire caliente canalizable a otras estancias, es un nuevo modelo de la marca que monta el nuevo cuerpo sin soldaduras y de potencia 16kW.
  • ICP Inserto de pellet, se ha ampliado la gama con un modelo de 15 kW y el modelo que existia pasa a ser 13 kW.
Cabe destacar que todos los productos de ARTEL han sufrido una mejora importante de la eficiencia y por tanto disminución del consumo de pellet y menor temperatura a la salida de los humos.

3. Las novedades del fabricante UNGARO fueron presentadas en la pasada feria de Verona Progetto fuoco, entre las principales novedades cabe destacar la incorporación según el modelo de control de temperatura con sonda externa, filtro de partículas a la salida de humos, limpieza automática. También es importante destacar que manifiesta eficiencias en casi todos sus productos por encima del 95% (contrastadas por organismos de certificación como el IMQ) y temperaturas de salida de humos alrededor de los 90ºC, cabe destacar que todos los productos de UNGARO son grupos térmicos completo (bomba circuladora, vaso de expansión, válvula de seguridad, etc. dispuestas para conectar directamente a la instalación existente):
  • AQA S  Hidro estufa de pellet, se ha mejorado su aspecto estético incorporando una doble  puerta en vidrio de seguridad que cubre todo el frontal, además se han incorporado dos potencias nuevas a la ya existente de 15 kW que son 18 y 24 kW.
  • FIT I Hidro estufa de pellet, es un modelo completamente nueva, también incorpora la doble puerta de vidrio que cubre el frontal , con salida de humo y hidraulica lateral lo que facilita su instalación. Disponible en 14 y 24 kW.
  • MAIA Hidro estufa de pellet, se ha mejorado estéticamente con un vidrio de seguridad que cubre el frontal y se ha incorporado un modelo de 14 kW, disponible en 18, 24 y 34 kW además del antes citado de 14kW.
  • MAIA FREE y MAIA SMART Nuevos modelos disponibles en 14, 18, 24 y 34KW.
  • AQA C Caldera de Pellet de alto rendimiento económica disponible en 15,18 y 24 kW.
  • CTU P Caldera de Pellet con acumulador de 200 litros gestionado por la propia Caldera, disponible en 24 kW.
  • CTU A Caldera de Pellet de alta eficiencia, novedad mundial con silo de pellet de 190 kgs no presentada aún en ninguna feria.
4. De nuestra marca propia BIODRAC, cabe destacar que se han incorporado dos Calderas modelos BIODRAC PLUS y PLUS LEÑA con los niveles de emisiones más bajo del mercado, ¡certificado!:
  • BIODRAC BASIC está Caldera de Policombustibles (Policombustible: Pellet, Cáscara de cualquier tipo o hueso de aceituna) ya presentada en la anterior feria de EXPOBIOENERGIA ha sufrido diferentes mejoras, como son la incorporación de registros, y mejoras en el funcionamiento de la placa electrónica.
  • BIODRAC PLUS Nueva Caldera de Policombustibles de alta eficiencia por encima de 95% además de salida de humos trabajnado alrededor de los 90ºC, incorpora limpieza automática de quemador e intercambiadores y compactadora de cenizas, además de tres sistemas de regulación: por aire comburente, por nivel de combustible y por intensidad de llama, además puede ser regulada por una sonda externa a la vivienda para así realizar una mejor combustión y reducir los consumos de combustible, la placa electrónica controla en todo momento la temperatura de la ida y el retorno del agua de la instalación, la caldera dispone de nivel mínimo de pellet y depósito de gran capacidad. Además incorpora de serie un intercambiador instntáneo de ACS de un caudal mínimo de 17 litros/min (este intercambiador puede ser anulado si se desea), el nivel de aire comburente se ajusta automáticamente dependiendo de como se está produciendo la combustión, la caldera está fabricada en Acero Inos térmico lo que garantiza su durabilidad. Disponible en 30, 50 y 90 kW. 
  • BIODRAC PLUS LEÑA Nueva caldera Policombustible además de Leña, con rendimientos en pellet por encima del 97% y en leña del 95% (Certificados por el TÚV). Disponible en potencias de 30,50 y 110 kW.
  • BIO Nuevos  Quemadores externos de Policombustibles con una gama doéstica BIO ECO, gama semi industrial BIO y quemadores industriales modulantes BIO M con limpieza automática, quemador en acero inox, control exterior mediante cuadro eléctrico y depósito de 150 kgs y transporte automático, además de ruedas regulables en altura.
Como os he prometido adjnto el link para las acreditaciones. Pulse aquí para obtener sus entradas gratuitas y no olvide visitarnos en el Pabellón 2, Stand 402.